Pasar de apoyar el trabajo remoto a convertirse en una Anywhere Organization

El trabajo remoto ya no es opcional 

Si bien este cambio repentino, producto de la pandemia, hacia un trabajo remoto destacó la importancia de la distribución de tareas como estrategia de continuidad del negocio, también demostró que el trabajo remoto puede producir beneficios tangibles. Las empresas descubrieron mejoras en la productividad, mayor satisfacción de los empleados, mejor contratación y ahorro de costes.

A medida que las empresas pasan de respaldar simplemente el trabajo remoto a convertirse realmente en organizaciones distribuidas que trabajan desde cualquier lugar, han surgido nuevos requisitos: Resiliencia, eficiencia y competitividad para llevar a cabo negocios de formas completamente nuevas. Pero tienen mayor riesgo de seguridad debido a la desaparición del perímetro, aumento del costo total de propiedad (TCO) debido

a los enfoques de gestión heredados y al compromiso de los empleados por debajo del nivel óptimo.

Una visión holística para el futuro del trabajo

El enfoque de VMware Anywhere Workspace proporciona experiencias multimodales excepcionales, lo que permite gestión automatizada del espacio de trabajo y protección del perímetro distribuido. La solución adopta un enfoque holístico que combina el espacio de trabajo digital líder en la industria, el punto final tecnologías de seguridad y Secure Access Service Edge (SASE), que funcionan en armonía a través de cualquier aplicación en cualquier nube a cualquier dispositivo.

Gestionar la experiencia de los empleados multimodales

VMware ha creado una forma innovadora para que TI brinde experiencias mejoradas y

calidad de servicio constante para la fuerza de trabajo distribuida de hoy. Anywhere Workspace proporciona una arquitectura integral que pone al empleado en primer lugar, promoviendo una cultura de flexibilidad y elección tecnológica, que impulsa el rendimiento de clase empresarial y tiempo de actividad para los usuarios en cualquier lugar, y brindando experiencias inmersivas de alta calidad a lo largo de todo el ciclo de vida de los empleados. Con una plataforma inteligente y automatizada que permite la mejora continua, las organizaciones realmente pueden permitir a los empleados trabajar de forma más inteligente y mejor, permitiendo a las empresas cosechar los beneficios.

Asegure el borde distribuido

Ningún otro proveedor ofrece hoy en día un enfoque integrado que facilite la mudanza

a Zero Trust a través de inteligencia situacional y puntos de control conectados. Con

controles de acceso condicional y seguridad Zero Trust de extremo a extremo, las organizaciones pueden proporcionar un acceso seguro y sin problemas a todas las aplicaciones, ya sea en las instalaciones o en la nube, SaaS, móvil o virtual. Anywhere Workspace permite a las organizaciones reducir el número de amenazas relacionadas con el dispositivo al garantizar el cumplimiento, reducir la fatiga de las alertas y apoyar la remediación rápida y proactiva. Las organizaciones pueden reducir la superficie de ataque

aún más al aprovechar las metodologías de privilegios mínimos como la microsegmentación.

El resultado es una seguridad más amplia y eficaz que brinda a los usuarios acceso a cualquier aplicación desde cualquier dispositivo.

Automatiza el espacio de trabajo

Anywhere Workspace acelera los esfuerzos de modernización de TI al simplificar los procesos a través de un enfoque basado en resultados con flujos de trabajo optimizados, aprovechando la analítica para la operacionalización y minimizar los gastos generales mediante la consolidación. La solución proporciona a TI información automatizada y procesable sobre el estado de la red y la entrega de aplicaciones, y al aprovechar estos análisis y automatizar la remediación, TI puede garantizar el cumplimiento y rendimiento del dispositivo en tiempo real. Habilitación de un punto final verdaderamente unificado gestión, Anywhwere Workspace permite a las organizaciones respaldar diversos entornos de dispositivos e iniciativas BYOD. Al centrarse en los resultados en lugar de tareas, las organizaciones pueden aumentar la capacidad de respuesta y la eficiencia de TI, e interrumpir silos tradicionales, lo que reduce la complejidad de TI y el costo total de propiedad para los en cualquier lugar de las organizaciones.